• Breaking News

    16 marzo 2016

    Dos lesionados deja accidente de tránsito en Purranque [Fotos]

    Purranque, 16 de Marzo de 2016.

    Un accidente de tránsito ocurrió este día miércoles alrededor de las 17:00 horas en el peaje troncal de la comuna de Purranque.

    Según información recabada en el lugar, el siniestro se produjo cuando el conductor de una camioneta marca Nissan modelo Terrano, matrícula CJ-CK45 impactó fuertemente contra una barrera de hormigón, destinada a proteger el peaje, cuando se desplazaba de norte a sur proveniente de la ciudad de Osorno con destino Puerto Montt.

    Debido a la fuerza del impacto, la camioneta resultó seriamente dañada y sus dos ocupantes, tanto el chofer como el acompañante resultaron con lesiones de diversa consideración.

    Al llegar personal del Samu de Purranque procedieron a extricar al conductor, identificado como J.M.R. de 54 años, quien se encontraba atrapado en el interior de la cabina. Del mismo modo atendieron al ciudadano H.S.V. También de 54 años, quien se encontraba lesionado fuera del vehículo.

    Según se informó, ambos pacientes, con domicilio en Ensenada, presentaban un fuerte hálito etílico al momento de ser atendidos.

    Pocos minutos después llegó personal de bomberos de Corte Alto y Purranque, quienes controlaron el derrame de combustible y aceite en el lugar.

    Los antecedentes de este hecho fueron recabados por personal de Carabineros de la tenencia de carretera.

    Fuente: Corresponsales
    Fotos: G. Barría.








    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad