• Breaking News

    05 febrero 2016

    Dos menores de edad son acusados de causar cuantiosos daños en Purranque

    Purranque, 05 de Febrero de 2016.

    Varias familias del sector céntrico de la ciudad de Purranque, principalmente de las calles Las Heras y Balmaceda han denunciado a dos varones menores de edad como los autores de reiterados daños tanto a viviendas como a vehículos particulares.

    Según relatan los afectados, desde el día 20 de Enero hasta este día lunes 01 de Febrero de 2016, una serie de ataques con piedras, en horas de la noche han dejado a lo menos dos colegios, un taller mecánico, tres casas y dos vehículos con daños en sus vidrios.

    Según se informó, los dos menores de edad, quienes viven en Purranque fueron vistos por los vecinos y denunciados a personal policial.

    De forma paralela, los afectados se habrían acercado a conversar con las madres de los supuestos responsables, quienes habrían negado la participación de sus hijos en los daños. De forma paralela una de las mujeres habría amenazado a los vecinos indicando que si continúan los reclamos, las consecuencias serían peores que un par de vidrios rotos. En tanto la otra mujer ofreció inmediatamente que contacten a su abogado.

    La disconformidad de los afectados no pasa solo por los daños, sino más bien por la postura de los padres y los problemas que causan los ataques, los que provocan una sensación de vulnerabilidad constante.

    Una de las afectadas aun mantiene una de las piedras que ingresó por un ventanal y destrozó algunos enseres, tumbando inclusive el árbol de navidad que mantenían por el mes de enero.

    En tanto, los dueños de los vehículos afectados han tenido que pagar altas sumas de dinero para reemplazar los vidrios de sus automóviles.

    Fuente: Corresponsales
    Foto: Archivo FN


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad