• Breaking News

    01 febrero 2016

    Casa de funcionaria municipal fue nuevamente robada en Purranque

    Purranque, 01 de Febrero de 2016.

    El acto delictual quedó al descubierto la tarde de este día sábado cuando la dueña de casa se percató que mientras no estaba en la vivienda, ladrones habían forzado un ingreso a la casa ubicada en calle Martínez de Rosas con Las Heras, para luego proceder a sustraer gran cantidad de especies.

    Recordemos que el mismo domicilio ya ha sufrido robos anteriormente, siendo este hecho muy similar al perpetrado el día 12 de Junio de 2011, momento en que delincuentes se llevaron un importante botín de joyas, computadores y otras especies de fácil reducción.

    Al lugar concurrió personal policial quienes confirmaron el robo para luego dar aviso a la fiscalía local de Río Negro para luego personal de la Sección de Investigación Policial SIP de Río Negro realizara los peritajes propios de su especialidad.

    En esta ocasión, la afectada, una funcionaria municipal habría indicado a personal policial que los ladrones se llevaron nuevamente joyas, un computador portátil y otras especies avaluadas en más de un millón de pesos.

    No se han reportado personas detenidas. Los antecedentes quedaron en manos del Ministerio Público.

    Fuente: Corresponsales
    Foto: Archivo FN




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad