• Breaking News

    05 febrero 2016

    4 Santiaguinos trataron de asaltar un empresario en Purranque [Foto]

    Purranque, 05 de Febrero de 2016.

    En horas de la mañana de este día viernes, un empresario, quien estaba realizando trámites bancarios se habría percatado de la presencia de al menos cuatro sujetos quienes actuaban de forma sospechosa en una sucursal bancaria de Purranque.

    Acto seguido, el hombre se dirigió hasta su vehículo particular para luego emprender la marcha, percatándose que era seguido por un automóvil, en el que se transportaban los mismos sujetos que había visto anteriormente.

    De este modo, el hombre de negocios realizó una maniobra disuasiva logrando perder a los sujetos por algunos minutos. Este tiempo fue aprovechado para contactar personal policial y realizar un cambio de vehículo, subiéndose el hombre a la patrulla con los uniformados para tratar de ubicar a los sospechosos, de este modo, los delincuentes buscaban intensamente el vehículo particular para cometer el ilícito, mientras el empresario hacía lo mismo con carabineros.

    La búsqueda dio sus frutos, logrando controlar a los sujetos a una cuadra de la Sub Comisaría de la ciudad. Al realizar un control de identidad se pudo establecer que se trataba de delincuentes provenientes de Santiago con un amplio prontuario policial, sin embargo no fue posible su detención ya que no lograron cometer algún delito.

    Fuente: Corresponsales
    Foto: F.A.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad