• Breaking News

    20 enero 2016

    Hombre fue encontrado fallecido en sitio eriazo en Purranque [Fotos]

    Purranque, 20 de Enero de 2016.

    Este día miércoles, un hombre de 64 años identificado como José Enrique Gáez Vargas con domicilio en el sector de Aguas Andinas, fue encontrado fallecido en un sitio eriazo en la parte posterior de la población San Sebastián en la ciudad de Purranque.

    Según se informó, el hombre habría fallecido en horas de esta mañana por causas que se investigan, siendo encontrado por peatones que  se desplazaban por el lugar alrededor de las 19:30 horas, quienes dieron aviso a personal policial de la Sub Comisaría de Purranque.

    Una vez constituido personal de Carabineros en el lugar, se solicitó la presencia de personal del SAMU quienes constataron el fallecimiento del hombre, quien se encontraba tendido boca arriba en medio de una pampa, distante unos 80 metros al norte de calle Crucero.

    Acto seguido, según instrucciones de la fiscalía de Río Negro, personal de la brigada de homicidios de la PDI de Osorno llegaron al sitio del suceso quienes realizaron el peritaje propio de su especialidad.

    En tanto, alrededor de las 21:30 horas llegó personal del Sevicio Médico Legal, quienes junto a personal de Carabineros del Retén de Corte Alto remitieron el cuerpo para la autopsia correspondiente a la ciudad de Osorno.

    Los antecedentes quedaron en manos del Ministerio Público.

    Fuente: Corresponsales
    Fotos: G. Barría.







    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad