• Breaking News

    27 enero 2016

    Fracaso de show artístico afectó a miles de personas en Purranque [Fotos]

    Purranque, 27 de Enero de 2016.

    Como un verdadero fracaso fue calificado por miles personas un show artístico que se desarrolló la noche de este día martes en la ciudad de Purranque.

    El evento "Cachureos" estaba planificado para las 20:00 horas de este día martes en el estadio municipal de Purranque ubicado entre las calles Aníbal Pinto y las heras de nuestra comuna.

    Uno de los primeros problemas fue el clima, la fuerte lluvia que a esa hora se dejaba caer en la ciudad obligó a los organizadores a buscar una solución, a pesar que horas antes, en medios locales un vocero municipal anunciaba que con lluvia el espectáculo se iba a desarrollar de igual forma en el estadio, cosa que cambió de un momento a otro. De esta forma, alrededor de 2.500 personas fueron informadas que el evento se trasladaría hasta dependencias del gimnasio municipal, lugar donde debido a la capacidad, éste no dio abasto para todos los asistentes por lo que se decidió regresar al estadio, lugar donde algunos minutos más tarde se volvió a informar que el show se haría de forma definitiva en el gimnasio local.

    En la medida que pasaba el tiempo, más y más personas se sumaban al interés de participar del show gratuito, sumando alrededor de cuatro mil asistentes, quienes hicieron colapsar el tránsito y provocaron serios atochamientos que obligaron a cerrar la calle Santo Domingo entre Aníbal Pinto y Las Heras, causando aun mayores problemas para los conductores que a esa hora se desplazaban por el lugar.

    Personal policial hacía lo que podía, dos carabineros, uno en cada esquina trataban de controlar a los cientos de vehículos que llenaron varias cuadras de estacionamientos. Muchos conductores que habían viajado desde otras ciudades circulaban contra el sentido del tránsito buscando donde aparcar.

    El horario fue otro factor que jugó en contra brutalmente, un espectáculo de interés masivo cuyo público es principalmente infantil se debió haber realizado durante el día y no en horas de la noche, siendo una de las principales críticas por parte de los asistentes en redes sociales.

    Muchas personas quienes habían estado en el estadio, quedaron en más de un 70% fuera del recinto del gimnasio municipal, no pudiendo ingresar a ver el show a pesar que algunoss habían llegado temprano al estadio donde todo se realizaría desde un principio.

    Por facebook, cerca de la medianoche, personal municipal trataba de calmar los ánimos anunciando una nueva presentación de Cachureos para el mes de febrero en Purranque.

    Fuente: Redes Sociales
    Fotos: Facebook





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad