• Breaking News

    24 enero 2016

    Dos incendios y accidente de tránsito dejan 3 lesionados en Purranque [Fotos]

    Purranque, 24 de Enero de 2016.

    El accidente de tránsito ocurrió la tarde de este día viernes cuando por motivos que se investigan el conductor de un automóvil Suzuki Alto [BG-RJ35] impactó en la parte posterior un todoterreno Suzuki Grand Vitara [BY-FV32] el que era conducido por una mujer mayor de edad.

    Según información recabada en el lugar, la conductora del todoterreno se desplazaba junto a algunos familiares de norte a sur por la ruta que une Purranque con el sector rural de Cuatro Vientos, cuando al momento de reducir la velocidad debido al mal estado del camino, el vehículo menor, quien se desplazaba de igual forma con dirección al sur, no habría alcanzado a frenar, golpeando la parte posterior del otro móvil.

    Debido a la fuerza del accidente, el chofer, un joven mayor de edad resultó con lesiones leves en una pierna, misma suerte corrieron una mujer de la tercera edad y un menor, quienes fueron atendidos y derivados por personal del Samu al hospital local para una revisión más exhaustiva de las lesiones.

    Los antecedentes quedaron en manos de personal policial.

    De la misma forma, dos incendios afectaron diversos puntos de la comuna. El primero de ellos de tipo forestal afectó una plantación de pinos en el sector rural de La Poza, distante unos 35 kilómetros hacia la costa de Purranque, en el lugar trabajó personal de bomberos de la tercera y quinta compañías controlando la situación rápidamente. En tanto, personal de bomberos de la primera compañía de Purranque debió concurrir a apagar un foco de incendio de pastizales en la parte posterior de la escuela crecer la madrugada de este día sábado.

    Fuente: Carabineros, Bomberos.
    Fotos: P. Aguayo







    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad