• Breaking News

    12 enero 2016

    Dos accidentes de tránsito dejan dos lesionados en Purranque [Fotos]

    Purranque, 12 de Enero de 2016.

    El primer siniestro ocurrió la tarde de este día domingo en la esquina de las calles Ohíggins con Pedro Montt en pleno centro de la ciudad de Purranque.

    Según se informó, en el lugar por motivos no precisados impactaron una persona en bicicleta y un taxi colectivo, dejando como saldo una personas lesionada, quien fue atendida en el hospital local. Los daños en el vehículo de la locomoción colectiva fueron mínimos.

    En tanto, un segundo accidente ocurrió en el sector de Oromo, distante dos kilómetros al oriente de la ciudad de Purranque.

    En el lugar, el conductor de una camioneta Nissan Terrano color gris, propiedad de una empresa de Osorno, perdió el control del móvil, volcando a un costado de la ruta, resultando el hombre de 49 años con un corte en la región craneana y lesiones en la parte superior de la espalda, debiendo ser atendido en el lugar por personal del SAMU, quienes lo trasladaron al hospital de Purranque y más tarde al HBO.

    En tanto, el procedimiento adoptado por personal policial de Corte Alto, arrojó que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que se realizó la alcoholemia de rigor.

    Los antecedentes quedaron en manos del tribunal local.

    Fuente: Corresponsales
    Fotos: G. Barría.







    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad