• Breaking News

    27 enero 2016

    Conductor quedó atrapado luego de volcar camión con madera en Purranque [Fotos]

    Purranque, 27 de Enero de 2016.

    El accidente de tránsito ocurrió la tarde de este día martes en la ruta 5 sur, a unos 500 metros antes de llegar al peaje troncal de norte a sur en la comuna de Purranque.

    Según se informó, un joven de 27 años identificado como Rodrigo Uribe Cavieres proveniente de la localidad de Riachuelo, comuna de Río Negro, perdió el control de la máquina cuando se desplazaba de norte a sur con dirección a Puerto Montt.

    Según relató el afectado, un problema mecánico con el sistema de transmisión habría sido la causa probable del accidente que lo mantuvo atrapado en el interior de la cabina del móvil por casi una hora.

    El camión marca Mack, matrícula DT-1380, que era conducido por su propietario había sido un regalo de su padre y lo estaba trabajando en el área forestal, transportando al momento del accidente, troncos de madera de gran tonelaje.

    Trabajo de rescate

    Fue necesaria una hora para lograr liberar al hombre, quien había quedado atrapado de una pierna en el interior de la cabina luego de volcar el camión a un costado de la vía. Producto de la fuerza del impacto, el habitáculo se deformó impidiendo que el conductor pudiese salir por sus propios medios. Personal de Rescate del cuerpo de bomberos de Purranque apoyados por bomberos de la segunda compañía y Samu de nuestra ciudad trabajaron en equipo para trasladar al hombre al hospital local.

    En el lugar trabajó personal de carabineros del retén de Corte Alto quienes adoptaron el procedimiento de rigor.

    Fuente: Corresponsales
    Fotos: P. Aguayo.















    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad