• Breaking News

    15 enero 2016

    Conductor fue agredido luego de ser chocado por camión 3/4 en Purranque

    Purranque, 15 de Enero de 2015.

    Los hechos ocurrieron este día viernes alrededor de las 13:30 horas en calle Pedro Montt frente al número 39 en pleno centro de la ciudad de Purranque.

    Según se informó, un jóven mayor de edad llegó conduciendo una camioneta particular hasta el mencionado lugar, para luego ingresar a un local comercial. Al cabo de unos instantes, el conductor de otro móvil, un camión 3/4 color blanco que se encontraba estacionado a un costado, habría impactado por accidente la parte trasera de la camioneta, causándole al vehículo daños menores.

    Acto seguido, el afectado habría solicitado al chofer del camión hacerse cargo de los daños, lo que no habría sido aceptado por el hombre, iniciándose una discusión que terminó en golpes. Según informaron testigos, al menos dos hombres salieron desde una frutería, para luego entre todos golpear al chofer de la camioneta, quien resultó con lesiones menores. De la misma forma, trabajadores de otros locales comerciales se habrían sumado a la pelea con la intención de calmar los ánimos mientras llegaba personal de Carabineros al lugar.

    Al lugar de la riña concurrieron dos unidades policiales de Purranque y una de Corte Alto, siendo cuatro personas detenidas y trasladados hasta la Sub Comisaría de la ciudad.

    En tanto, el hombre responsable del accidente de tránsito fue denunciado por daños y por causar lesiones leves en agresión.

    Los antecedentes quedaro en manos del tribunal local.

    Fuente: Corresponsales
    Foto: Archivo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad