• Breaking News

    20 enero 2016

    2 incendios, 6 detenidos y más de 10 conductores infraccionados en Purranque [Resumen]

    Purranque, 20 de Enero de 2016.

    Una serie de procedimientos se llevaron a cabo durante este día 20 de Enero de 2016 en Purranque, día en que se lleva a cabo la celebración católica de San Sebastián.

    De este modo, desde primeras horas de la mañana, personal de Carabineros realizó una serie de controles con el apoyo de personal de Osorno, Río Negro, Corte Alto, Crucero y Puerto Octay.

    De esta forma, personal policial de Corte Alto infraccionó tres conductores, el primero de ellos fue un chofer de un bus "pirata" quien fue sorprendido transportando pasajeros sin tener autorización del Ministerio de Tranporte, motivo por lo que quedaron el dueño y el conductor citados al juzgado de policía local. De la misma forma, el conductor de una motocicleta año 2015 circulaba sin los documentos del vehículo, misma suerte corrió el conductor de una camioneta quien guiaba la máquina sin haber obtenido licencia de conductor.

    En tanto, personal de Carabineros de Purranque y apoyo lograron la detención de cuatro personas portando papelillos con drogas, principalmente marihuana, de ellos uno fue detenido por el delito de microtráfico, quien pasa a control de detención este día jueves al juzgado de garantía de Río Negro, en tanto los otros tres detenidos quedaron citados a la fiscalía local debido a que portaban cantidades consideradas solo para consumo personal.

    En tanto, un hombre mayor de edad fue sorprendido vendiendo DVD´s de películas y juegos "piratas" por lo que fue detenido por infringir la ley de propiedad intelectual.

    En horas de la tarde de este día jueves, dos hombre se entablaron en una discusión en el sector céntrico de Purranque, resultando uno de ellos lesionado por lo que el agresor fue detenido en calidad de imputado por causar lesiones leves en agresión.

    En lo que respecta a incendios, personal de bomberos de la cuarta compañía de Purranque y Corte Alto asistieron hoy a un llamado de pastizales que ardían en un sector rural de la localidad de Las Juntas, misma situación que afectó un pequeño foco de pasto y ramas en la parte posterior del Bodegón Cultural entre las calles Arturo Prat y Eleuterio Ramírez en Purranque.

    Fuente: Bomberos, Carabineros, Fiscalía
    Foto: Archivo



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad