• Breaking News

    31 diciembre 2015

    Procedimiento de película termina con 3 detenidos en Purranque [Fotos]

    Purranque, 31 de Diciembre de 2015.

    Este día jueves personal de servicio en la población fue alertado sobre una riña con una persona lesionada en la población Villa Los Lagos en el sector norte de la ciudad de Purranque.

    Constituido personal de Carabineros en el lugar se pudieron percatar que al menos una persona mantenía lesiones cerca de un domicilio particular, por lo que se dispusieron a encontrar a los agresores quienes se habían dado a la fuga. De la misma manera, testigos y vecinos del sector indicaron que se habían escuchado disparos, por lo que se procedió a realizar una serie de diligencias en caso que los atacantes se encontrasen armados.

    Minutos después, tres carros policiales y más de diez uniformados realizaron un búsqueda que arrojó primero un detenido, quien había huído a pie por el camino que conecta calle Orlando Montecinos con el peaje de acceso a Purranque, luego, entre unos matorrales fueron encontrados otros dos individuos, a un costado de una iglesia en un sitio eriazo, siendo detenidos en el lugar.

    Entre las ropas de uno de los detenidos fue encontrada un arma de fantasía que simulaba un arma de fuego, la que habría sido utilizada para intimidar al agredido.

    Móvil

    Según se informó, desde la ciudad de Santiago habrían viajado dos de los detenidos, padre e hijo, quienes habrían procedido a agredir a la víctima por problemas de celos ya que el hombre mantendría una relación sentimental con la ex cónyugue de uno de ellos.

    De la misma forma, el tercer involucrador sería el padre de la mujer en cuestión, quien fue detenido en calidad de encubridor del hecho.

    Los tres detenidos pasan a control de detención este día 01 de enero de 2016 en el juzgado de garantía de la ciudad de Río Negro por el delito de lesiones graves.

    Fuente y Fotos: Corresponsales







    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad