• Breaking News

    03 noviembre 2015

    Médico Veterinario se refiere al caso del perro atropellado [Comunicado]

    Purranque, 03 de Noviembre de 2015.

    Luego que este medio difundiera el atropello y posterior abandono de un can en la vía pública, una integrante de la sociedad protectora de animales de Purranque, la médico veterinario Edith Cevallos se comunicó con nosotros y nos solicitó publicar lo siguiente.

    El perro en cuestión, que no tiene dueño ya que es callejero, fue atropellado en la vía pública, siendo asistido por personal de la sociedad protectora, quienes lo encontraron herido en dependencias del terminal de buses, lugar donde fue recogido para luego ser trasladado hasta una clínica veterinaria, lugar donde fue atendido por sus lesiones.

    Luego del proceso de sutura y medicación, el perro fue devuelto a la calle, siendo dejado en un servicentro, lugar donde los atendedores amablemente se ofrecieron a cuidarlo mientras se recupera, sin embargo, nadie se ha hecho cargo del animal.

    La sociedad protectora de animales de Purranque, consta de siete miembros y uno de ellos es quien aparece en una fotografía dejando el animal en el acceso a un local comercial, quien se ofreció de forma desinteresada tanto a recogerlo como a trasladarlo hasta el veterinario para finalmente volver a dejarlo en la calle.

    Cabe indicar, que la sociedad protectora de animales de Purranque solo se limita a prestar ayuda a animales que se encuentran en situación de calle, y no se hace responsable por los actos que los animales en la vía pública pudiesen ocasionar.

    Fuente: Edith Cevallos
    Foto: Corresponsales




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad