• Breaking News

    03 noviembre 2015

    Hoy martes se realizarán funerales de jóven rionegrino fallecido en Llanquihue [Fotos]

     Río Negro, 03 de Noviembre de 2015.

    De diferentes partes de la comuna han llegado vecinos y amigos a expresar sus condolencias a la familia por la irremediable pérdida de quien en vida sembró compañerismo por el deporte y pasión por la vida.

    Según confirmó la familia del joven Rionegrino, este día martes realizarán los funerales, a eso de las 18:00 horas, partiendo el cortejo fúnebre desde el lugar de velatorio luego de un responso por el eterno descanso de su alma, posteriormente su cuerpo sera trasladado hasta el cementerio municipal "Antiguo" ubicado en la avenida la paz de la comuna de Río Negro.

    El conocido jóven Antonio González Mellado, falleció el pasado 01 de noviembre en un lamentable accidente de tránsito, mientras conducía su camión en uno de los accesos a la cuidad de Llanquihue luego de quedarse dormido al volante después de una agotadora jornada de trabajo.

    La noticia ha causado mucha pena y congoja ya que el joven se destacó en su corta vida por su espíritu de compañerismo, superación y pasión por la vida, tanto en el deporte como en el amor por su familia.

    En la memoria quedaran los recuerdos de un jóven que compartió su alegría por la vida y el deporte y que tomo su ultimo viaje y ahora se encuentra, como dijo su pequeño hijo, "Jugando un partido de fútbol con Diosito".

    Fuente y Fotos: Egon Loyola




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad