• Breaking News

    01 noviembre 2015

    Fue detenido luego de cortarle el cuello a su ex en Corte Alto

    Corte Alto, 01 de Noviembre de 2015.

    Un hombre de 36 años fue detenido este día sábado luego de agredir con un arma blanca a su ex pareja en la localidad de Corte Alto en la comuna de Purranque.

    Según se informó, el hombre identificado como D.E.Q.M. de 36 años llegó alrededor de las 18:00 horas de este día sábado hasta el domicilio de su ex pareja, lugar donde procedió a agredirla con un arma blanca, causándole lesiones cortantes en el cuello y cara para luego darse a la fuga.

    La mujer mal herida, logró salir del inmueble donde fue atacada, para luego desmayarse sobre la vía pública, lugar donde fue encontrada por transeuntes, quienes rápidamente llamaron una ambulancia y solicitaron la presencia policial.

    Personal del SAMU se hizo presente para trasladar a la lesionada de urgencia, primero hasta el hospital de Purranque, y luego al hospital base de Osorno, lugar donde fue intervenida quirúrgicamente, mismo lugar donde se mantiene hasta este momento hospitalizada con lesiones de carácter reservado.

    En tanto, unos minutos después el agresor fue ubicado y detenido por personal policial de Corte Alto, en la esquina de las calles O´higgins con Vucuña Mackenna de esa localidad. El hombre circulaba a pie por la calle ensangrentado, con una lesión cortante en una de sus manos.

    El hombre fue detenido por la responsabilidad que le cabía en el delito de femicidio frustrado en contra de su ex cónyuge identificada como P.D.S.M. de 49 años.

    El detenido, quien posee un nutrido prontuario policial, pasó a control de detención en el juzgado de garantía de Río Negro.

    La causa del ataque es materia de investigación. El hombre se encontraba en un estado etílico avanzado al momento de realizar el ataque.

    Fuente y Foto: Corresponsales.






    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad