• Breaking News

    03 noviembre 2015

    Fiscalía de Río Negro recibirá nuevo vehículo [Foto]

    Puerto Montt, 03 de Noviembre de 2015

    Las 13 camionetas serán destinadas para el apoyo de la labor de las Fiscalías Locales y Unidad de Atención a Víctimas y Testigos. Fiscal Regional destacó que esta renovación “significa un impulso importante para nuestra función” y contribuye “a una mayor cercanía de la Fiscalía hacia las personas”.

           Con un total de trece camionetas se renovó la flota de vehículos de apoyo con que cuenta la Fiscalía en la Región de Los Lagos. De este modo, el Ministerio Público busca potenciar  la labor diaria de cada una de las unidades locales y también entregar un mejor servicio y generar una mayor cercanía con víctimas y testigos.

         “La Fiscalía Regional de Los Lagos acaba de renovar toda la flota de camionetas para distribuirlas en todas las Fiscalías Locales, las doce que están desde Osorno a Palena. Esto significa un impulso importante para apoyar la función que se está realizando a nivel operativo en todas ellas y contribuir a una cercanía mayor de la Fiscalía hacia las personas”, señaló el Fiscal Regional, Marcos Emilfork Konow, tras la recepción de los vehículos.

    De acuerdo a lo informado por la Fiscalía Regional, cada una de las Fiscalías Locales cuenta con una camioneta y además se asignó una para el uso de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos y otra para el apoyo de las distintas Unidades de la Fiscalía Regional. En cuanto a los datos técnicos, son todos los vehículos son petroleros, marca Mitsubishi, modelo Katana, 4x4.

               La nueva flota fue recibida la semana pasada luego de la firma del convenio respectivo con la empresa Leasing Tattersal S.A. que se adjudicó la licitación.

    Fuente: Marta Zúñiga




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad