• Breaking News

    27 octubre 2015

    Joven fue detenido por hurtar un celular y golpear a su mamá en Corte Alto

    Corte Alto, 22 de Octubre de 2015.

    Un joven identificado como C.B.C.T. de 21 años con domicilio en la localidad de Corte Alto, comuna de Purranque fue detenido en la vía pública en horas de la tarde de este día martes por personal de servicio en la población del retén de Corte Alto.

    Según se informó, el hombre, quien se había quedado a dormir en casa de un amigo, aprovechando la ausencia del dueño de casa, a la mañana siguiente sustrajo un teléfono celular desde la vivienda, para posteriormente retirarse del lugar.

    Horas más tarde, el joven se enfrascó en una discusión con su madre en su domicilio, oportunidad en que la habría agredido con golpes de puño, causándole lesiones.

    El delincuente, quien posee un amplio prontuario policial, fue ubicado minutos más tarde por personal policial, quienes lo detuvieron por el delito de lesiones en violencia intrafamiliar (VIF) y hurto, encontrándose entre sus ropas el teléfono que había sustraído, aparato que más tarde fue devuelto a su dueño.

    El detenido pasa a control de detención durante la mañana de este día miércoles en el juzgado de garantía de la ciudad de Río Negro.

    Fuente: Corresponsales
    Foto: Archivo FN




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad