• Breaking News

    22 octubre 2015

    Dos detenidos por la PDI al ser descubiertos transportando cocaína en Purranque

    Purranque

    El primer hecho ocurrió este día domingo en el peaje troncal de Purranque, el can detector de drogas de la brigada antincarcóticos de la PDI, encontró 130 gramos de clorhidrato de cocaína oculta en un frasco de café. Siendo detenido un sujeto por tráfico de drogas, quien fue presentado al control de detención en Juzgado de Garantía de Río Negro.

    En tanto, el segundo ilícito fue descubierto este día jueves 22 de octubre, en el sector "4 Vientos" de la comuna de Purranque, lugar donde fue detenido un joven de 22 años de iniciales M.A.V.N., por personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Puerto Montt. Varón que fue puesto a disposición de la Justicia en el Juzgado de Garantía de Río Negro.

    Según lo establecido, un sujeto proveniente de Santiago viajaba a la ciudad de Puerto Montt con droga, por lo que la Briant de la PDI, reforzó el control carretero, y por medio del can detector de droga, "Mateo", descubrió en una mochila del joven 147,25 gramos de cocaína, que se encontraba dosificada, y que una vez vendida podría generar hasta 4 millones de pesos.

    El detenido presentaba una orden de detención pendiente por Tráfico en Pequeñas cantidades y antecedentes policiales por porte de arma y munición; detenido que ahora deberá permanecer en prisión preventiva por los 90 días que dure la investigación, en calidad imputado por Tráfico de Drogas.

    Fuente: PDI
    Foto: Archivo FN


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad