• Breaking News

    02 octubre 2015

    Colecta de sangre y bingo para ayudar a funcionario del Cesfam que permanece grave en Osorno

    Purranque, 02 de Octubre de 2015.
     
    Este día jueves, en dependencias del Cesfam de Purranque, se realizó una segunda Campaña de Recolección de Sangre para el funcionario municipal que trabaja en el Cesfam, Sr. David Vargas Pailahueque quien sufrió un grave accidente que lo mantiene hospitalizado en la UCI del Hospital San José de Osorno.
     
    El accidente y las intervenciones ha generado la pérdida de mucha sangre por parte del paciente, por este motivo se organizó una segunda compaña de donación, en la que ciudadanos de entre 18 y 65 años realizaron sus aportes. De forma paralela, se esta organizando un bingo para el día 10 de octubre, con el fin de colaborar en el pago de los tratamientos y con una operación en un hombro.
     
    Recordemos que el accidente ocurrió en la ciudad de Osorno este 22 de Septiembre:
     
    En Osorno Al mediodía de este martes 22 de septiembre se produjo un accidente de tránsito cuando un vehículo particular marca Nissan placa patente HBVS18, impactó a un peatón, identificado como David Vargas Pailahueque de 44 años con domicilio en la ciudad de Purranque, en avenida Zenteno con calle Hermanos Phillippi, dejando a éste último con lesiones graves, debiendo ser asistido por personal de ambulancia y trasladado a Urgencias del Hospital base de Osorno.

    Carabineros que llegó al lugar informó al fiscal de turno quien dispuso la concurrencia de funcionarios de la SIAT para los peritajes e investigación correspondiente.
     
    Fuente: Corresponsales
    Foto: Archivo FN
     
     
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad