• Breaking News

    19 octubre 2015

    Carabineros de Corte Alto sorprende otro conductor sin licencia

    Corte Alto, 19 de Octubre de 2015.

    Personal de servicio del retén de Corte Alto realizaron este fin de semana una serie de controles vehiculares con el fin de prevenir accidentes de tránsito y hacer cumplir la ley vigente.

    Dentro de este contexto, y como ya se ha hecho habitual, un conductor fue soprendido manejando sin haber obtenido licencia de conducir, se trata de un hombre de 31 años identificado como A.J.M.P. con domicilio en Puerto Montt, quien guiaba un vehículo particular sin tener la documentación para ello. Debido a lo anterior, el hombre de 31 años quedó citado al juzgado de policía local de Purranque.

    En tanto, otras tres personas de 24, 25 y 31 años, fueron infraccionados por no respetar señal pare, circular con parabrisas quebrado y no tener luces en la parte posterior del vehículo. Quedando todos citados al juzgado policía local de Purranque.

    Cabe destacar que el aumento de controles vehiculares ha reducido drásticamente la cantidad de accidentes de tránsito, lo que conlleva un menor número de lesionados y una baja en las denuncias por daños.

    Fuente: Corresponsales
    Foto: Archivo FN





    2 comentarios:

    1. Que conduciendo sin licecncia, andaba aprendiendo con una persona que si tiene licencia de conducir al dia intachable, no uso criterio le dije solo estoy aprendiendo a conducir y no escucho y siguio la infraccion, porque ya querian irse almorzar y yo complete su cuota.

      ResponderEliminar
    2. Los carabineros de corte alto son unos descriteriados #corta

      ResponderEliminar

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad