• Breaking News

    29 septiembre 2015

    Resumen de noticias 18 al 28 de Septiembre en Purranque.

    Purranque, 29 de Septiembre de 2015.

    Las festividades de fiestas patrias en Purranque arrojaron un sinnúmero de procedimientos policiales, sin embargo, en comparación con otros años, los hechos de sangre y accidentes de tránsito se redujeron de forma drástica.

    Personal policial de Purranque, Corte Alto, Crucero y Río Negro realizaron una serie de controles vehiculares que permitieron entre otras cosas que no se registren accidentes de tránsito de importancia, destacando solo tres hechos aislados, el primero de ellos ocurrió hace unos días cuando un camión repartidor de gas colisionó con un automóvil particular en la esquina de las calle Arturo Prat con Santo Domingo, en el procedimiento no hubo lesionados, solo se registraron daños.

    En tanto, otros dos accidentes se registraron en la ruta 5 sur, el primero de ellos involucró un vehículo particular que colisionó contra la barrera de contensión cerca del peaje troncal de Purranque, en el lugar trabajó personal de bomberos de Frutillar y Purranque, se registraron cuatro personas lesionadas.

    El segundo accidente ocurrió en el sector de Colonia la Radio, lugar donde dos personas resultaron lesionados luego del volcamiento de una camioneta Nissan Terrano. Personal del Samu y bomberos de Frutillar trabajaron en el lugar.

    Dentro del marco de las celebraciones, la madrugada del 19 de septiembre se registró una riña en el exterior de una discoteque ubicada en la esquina de las calles 21 de Mayo con B. Ohiggins, en el lugar 5 personas resultaron detenidas, cuatro varones y una mujer. Dos de ellos resultaron con lesiones por cortes, aparentemente con botellas de vidrio quebradas.

    Otro hecho se registró en una localidad rural cerca de Hueyusca, lugar donde fue encontrado en el interior de un domicilio el cuerpo sin vida de un varón mayor de edad quien habría fallecido por asfixia mientras dormía, personal de la policía y SML trabajaron en el lugar.

    En tanto, en Purranque este 22 de Septiembre, un principio de incendio afectó una vivienda de material ligero de dos pisos ubicada en Pasaje Oromo en la Villa Real. Se reportaron daños parciales. No hubo personas lesionadas. Personal de bomberos de la primera y cuarta compañías trabajaron en el lugar.

    En lo relacionado a robos y hurtos, se han registrado diversos procedimientos en varios sectores de Purranque, entre ellos la sustracción de una bicicleta de alto valor a un joven de 20 años, el robo de productos cárnicos desde un local comercial del centro y la sustracción de herramientras desde una bodega en un sector rural cercano a Crucero.

    Fuente: Corresponsales
    Foto: Archivo FN

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad