• Breaking News

    07 septiembre 2015

    Purranque y el grave problema con los robos y asaltos [Resumen de hechos]

    Purranque, 07 de Septiembre de 2015.

    Hace unos días, cuatreros faenaron un novillo gordo de 350 kilogramos en el sector rural de Rincón Chileno, distante unos 10 kilómetros al poniente de la ciudad de Purranque. Familiares del afectado mostraron su molestia en las redes sociales ya que a pesar de las campañas de prevención, la sustracción de animales sigue afectando tanto a pequeños como grandes agricultores en la comuna.

    En tanto, en la ciudad de Purranque, el millonario robo de 127 pares de zapatillas que sufrió hace un mes la conocida Zapatería Andrea [Ubicada en calle Las Heras 320] en pleno centro de Purranque aun no ha podido ser aclarado. Recordemos que ladrones ingresaron por un forado en el techo sustrayendo el calzado mencionado, siendo hasta el momento solo un par recuperado hace algunos días cuando el propietario reconoció uno de los modelos robados, siendo un hombre de 27 años detenido por el delito de receptación. Sin embargo, el paradero de los 126 pares restantes es aun un misterio. En tanto se informó que el detenido quedó libre mientras dure la investigación.

    De la misma forma, una mujer fue víctima de un asalto este día sábado a plena luz del día en calle Arturo Prat, un desconocido la habría abordado, intimidado y sustraídos especies personales para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

    Fuente: Corresponsales
    Foto: Archivo FN


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad