• Breaking News

    29 septiembre 2015

    Prohiben estacionar en céntrica calle de Purranque [Fotos]

    Purranque, 30 de Septiembre de 2015.

    Molestos se encuentran algunos conductores y comerciantes por la nueva modificación realizada este día martes a parte de la famosa Calle Pedro Montt en la ciudad de Purranque.

    La nueva reglamentación no permite estacionar en gran parte de calle Pedro Montt entre Las Heras y Eleuterio Ramírez, limitando a los conductores a usar estacionamientos exclusivos rebajados, los que fueron pintados de blanco, mientras que el resto de la calle, entre las calles mencionadas, esta pintada en su totalidad de color amarillo.

    El mayor problema nace en la escasez de estacionamientos afuera del banco Santander, Correo, y frente a la oficina de Tur Bus, lugares donde hasta este día lunes era posible estacionarse.

    Personal municipal hizo llegar un comunicado oficial a los comerciantes del sector (ver fotografía), quienes estan preocupados por los camiones que cargan y descargan mercadería en el sector ya que tendrán un recorrido predefinido y además deberán compartir estacionamiento con otros conductores, sin embargo, conductores no podrán abandonar sus vehículos (livianos) cuando estaciones en sectores exclusivos para camiones ya que deberán ceder el derecho preferente para permitir la carga / descarga de mercadería desde y hacia los locales comerciales.

    Extraoficialmente se habló de una marcha blanca antes de iniciar con las infracciones de acuerdo a la legislación vigente.

    Fuente: Corresponsales
    Foto: Comerciantes


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad