• Breaking News

    30 septiembre 2015

    Nuevo cuartel de bomberos en Purranque aun no se puede utilizar [Foto]

    Purranque, 30 de Septiembre de 2015.

    El nuevo cuartel de bomberos, ubicado en calle Las Heras en Purranque, aun no se puede utilizar debido a que la licitación para su equipamiento ha sido declada desierta.

    Según se informó, el flamante nuevo edificio, que contempla espacios para la primera y segunda compañías de la ciudad, además de central de alarmas y superintendencia, se terminó de construir hace más de dos meses, quedano pendiente otra etapa para el equipamiento de las instalaciones.

    Según se puede ver en el portal de Mercadopublico.cl, la licitación para una nueva sirena, muebles, motores para portones, equipos radiales, entre otros, se publicó el día 21 de Julio de 2015, declarándose desierta el día 21 de Agosto del presente año. Lo anterior debido a que el único oferente no cumpliría a cabalidad con las bases publicadas.

    De este modo, se abrió nuevamente otra licitación con fecha 25 de Septiembre, la que culminará el día viernes 19 de Octubre de 2015.

    De haber oferentes, a fines de octubre comenzará el proceso de equipamiento e instalación de entre otras cosas, de los motores de los portones automáticos, sistemas de seguridad, sirena nueva, etc. Lo que tiene otro plazo (ejecución).

    Es de esperar que a finales de este año, el edificio pueda ser utilizado con el fin de prestar un mejor servicio bomberil a la comunidad.

    Fuente: Corresponsales
    Datos: Mercadopublico
    Foto: Verito Piticar

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad