• Breaking News

    06 agosto 2015

    Vivienda fue consumida completamente por el fuego en Río Negro



    Río Negro, 06 de Agosto de 2015.
    Este día lunes a las 09:50 horas, previo comunicado al personal de servicio de la 2da. Comisaría de Río Negro, en el sentido concurran al sector rural de Chan Chan  y se verifique incendio a casa habitación. 
    Constituido personal en el lugar, se comprobó la veracidad de la información, encontrando un inmueble destinado a casa habitación de dos pisos de material ligero, de 100 metros cuadrados el cual se encontraba consumida en su totalidad por la acción del fuego. 
    Entrevistado el propietario del inmueble, manifestó que mientras se encontraba en las cercanías de la casa habitación realizando faenas agrícolas, sorpresivamente escucho una fuerte  explosión y al acercarse a éste se percató que salía abundante humo y fuego, motivo por el cual procedió rápidamente a alertar a su cónyuge e hijos que aún permanecían pernoctando al interior, los cuales finalmente resultaron ilesos, haciendo presente que desconoce el origen de este siniestro. 
    Al lugar concurrió personal de bomberos quienes realizaron trabajos de remoción de escombros y extinción total del fuego. No resultaron personas lesionadas y damnificados 3 adultos y 2 menores, quienes permanecen en casa de familiares en la comuna de Purranque. La víctima avaluará los daños en forma directa ante la fiscalía local. No mantiene seguros comprometidos.
    Se dio cuenta al Ministerio Público de Río Negro.        
    Fuente: Carabineros
    Foto: Archivo FN

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad