• Breaking News

    20 agosto 2015

    Triple colisión involucró camión, camioneta y un automóvil en Purranque [Fotos]

    Purranque, 20 de Agosto de 2015.

    El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las diez de la mañana de este día jueves en el sector del peaje troncal, ruta 5 sur, en la comuna de Purranque.

    Según se informó, un tracto camión marca Freightliner, color gris, cargado en su totalidad, impactó la parte trasera de una camioneta Nissan Terrano color blanco, la que a su vez golpeó un automóvil Nissan March color rojo, cuyo conductor se aprestaba a pagar en la caseta de peaje mencionada.

    El accidente, que es materia de investigación, involucró un camión, conducido por un joven mayor de edad, quien transportaba una carga que debía ser entregada este día jueves en la ciudad de Puerto Montt. De la misma manera se informó que la conductora de la camioneta, propiedad de una empresa constructora, se dirigía desde la ciudad de Temuco a Puerto Varas en compañía de tres hombres, resultando todos increíblemente ilesos. En tanto, el tercer vehículo, marca Nissan provenía de la ciudad de Purranque y se dirigía hacia Frutillar, en cuyo interior viajaba un matrimonio, el que también resultó sin lesiones.

    El automóvil más pequeño, luego del impacto en su parte trasera, fue lanzado contra a una barrera de contención a 79 metros de distancia.

    Por parte del camión y la camioneta existen seguros comprometidos.

    El procedimiento fue adoptado por personal de la ruta concesionada y los antecedentes quedaron en manos de personal policial.

    Fuente y Fotos: Corresponsales.














    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad