• Breaking News

    20 agosto 2015

    Sindicato de trabajadores del Colegio Preciosa Sangre de Purranque anuncia huelga [Foto]

    Purranque, 21 de Agosto de 2015.

    COMUNICADO OFICIAL

    El Sindicato del Colegio Preciosa Sangre de Purranque, informa que lamentablemente las conversaciones que se han estado llevando a efecto con la Dirección del colegio, en el proceso de negociación colectiva, no han tenido los resultados que hubiéramos deseado.

    Por lo tanto, haciendo uso de nuestro derecho legal, a partir de mañana viernes 21 de agosto (de 2015), iniciamos una HUELGA de carácter indefinida.

    Invitamos a todos los padres, apoderados y alumnos a entender nuestra causa y a tomar las medidas que cada familia estime conveniente en forma LIBRE y VOLUNTARIA, no dejándose intimidar, y mucho menos reprimir.

    Cualquier decisión que ustedes tomen al respecto, será respetada y aceptada por todos los miembros del sindicato.

    Atentamente

    SINDICATO COLEGIO PRECIOSA SANGRE

    _________________________________________

    Petitorios:

    El petitorio tiene varias demandas. Con algunas de ellas se ha llegado a un pre-acuerdo, no así en los puntos más significativos que dan origen a la huelga:

    1.- Bono de incentivo al retiro.

    Consideramos que es de justicia social que el Colegio reconozca el sacrificio dado por cada trabajador en esta institución y que está en edad de jubilación.

    Los trabajadores no se acogen al retiro por lo precario de sus cotizaciones, por lo tanto pedimos este bono para poder tener un retiro digno.


    2.- Bono de Reconocimiento Anual.

    El prestigio de este colegio se debe en gran parte a la labor de los funcionarios. Creemos justo solicitar un bono anual que vaya en retribución al esfuerzo y compromiso entregado.

    Fuente y Foto: Sindicato trabajadores Colegio Preciosa Sangre


    1 comentario:

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad