• Breaking News

    14 agosto 2015

    Purranquino fallece en accidente de tránsito en sector Las Quemas [Actualizada, Foto]

    Purranque, 14 de Agosto de 2015.

    El accidente de tránsito ocurrió este día viernes a las 07:20 horas en el kilómetro 928 en la ruta 5 sur, a la altura del sector de Las Quemas, lugar donde una camioneta particular volcó por motivos que son investigados en dirección de norte a sur.

    Según informó el capitán de la Sección de Investigación de Accidentes de tránsito SIAT, Sr. Marco Bahamonde, producto del accidente hay una persona fallecida identificada como Fuad Faris Avendaño Bañares, 48 años, quien mantiene domicilio en la comuna de Purranque, cuyo cuerpo habría sido aplastado por el móvil, motivo por el que bomberos rescatistas de Osorno debieron concurrir al lugar para prestar cooperación.

    Al momento del accidente, el conductor identificado como Claudio Almonacid Moya de 27 años, lo hacía bajo los efectos del alcohol, motivo por el podría ser juzgado bajo la ley Emilia. El chofer era compañero de trabajo del fallecido y también vive en la ciudad de Purranque.

    De la misma forma, se informó de un segundo accidente de tránsito en el mismo lugar, una colisión por alcance, al parecer debido a que un conductor desprevenido iba observando el accidente fatal, golpeando otro vehículo que circulaba delante de él a menor velocidad.

    El cuerpo del fallecido fue remitido al servicio médico legal.

    Las causas del siniestro son investigadas por la SIAT de Osorno.

    Fuente: Carabineros
    Foto: Paislobo


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad