• Breaking News

    19 agosto 2015

    Incendio afecta cuatro casas y un automóvil en Purranque [Fotos]

    Purranque, 20 de Agosto de 2015.

    El siniestro se declaró en calle Río Rahue en población Aguas Andinas a las 14:52 horas de este día miércoles en el sector poniente de la ciudad de Purranque.

    Según se informó, el fuego afectó cuatro viviendas de material ligero de dos pisos.

    Viviendas afectadas:

    Río Rahue No.454, propiedad de Alejandro Rocha Sepúlveda, casa que resultó con daños totales en el segundo piso. Sin seguros comprometidos.

    Río Rahue No.456, propiedad de Javier Mercado Huenchul, vivienda resultó con daños totales en ambos pisos y un local comercial que funcionaba en el lugar. Misma suerte corrió un automóvil marca Toyota modelo Tercel color rojo, el que fue consumido en su totalidad por la acción del fuego al encontrarse en el garage de la vivienda. Existen seguros comprometidos.

    Río Rahue No.464, propiedad de Patricio Gallardo Cárdenas, vivienda resultó con daños parciales en el segundo piso y en pared oriente de la vivienda. Sin seguros comprometidos.

    Río Rahue No.466, propiedad de Sandra González Rivera, vivienda resultó con daños parciales en el entretecho. Sin seguros comprometidos.

    En el lugar de la emergencia trabajó personal de bomberos de Purranque y Corte Alto, así como personal del Samu de Purranque.

    La causa del siniestro es materia de investigación. No se reportaron personas lesionadas.

    Los antecedentes fueron recabados por personal de bomberos.

    Fuente y Fotos: Corresponsales.










    1 comentario:

    1. por q los bombero no están incluido en la ley de servidor publico .con lo cual los agresores serian puesto ante la justicia

      ResponderEliminar

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad