• Breaking News

    06 agosto 2015

    Lesionado en la vía pública fue asistido por personal del SAMU en Purranque [Fotos]

    Purranque, 06 de Agosto de 2015.

    Este día jueves, un hombre de mediana edad fue asistido por transeuntes luego que éste resultase lesionado mientras se deplazaba en bicicleta por calle Las Heras al llegar a Santo Domingo en Purranque.

    Según se informó, al menos tres testigos presenciales informaron a este medio lo que habría ocurrido, sin embargo, las versiones no coinciden.

    El primero de ellos indicó que dos hombres se deplazaban en bicicleta, colisionando uno de ellos con un vehículo menor para luego terminar lesionado, tendido sobre la vía pública.

    El segundo de ellos manifestó que el hombre se encontraba ebrio y por ese motivo se habría caído y causado lesiones.

    El tercer testigo indica a este medio que antes de la llegada de personal policial y del Samu, el hombre sufrió un ataque cardio - respiratorio, por lo que le habría practicado RCP (Resucitación Cardiopulmonar) logrando estabilizarlo antes de la llegada de personal de emergencia al lugar.

    En cualquier caso, el hombre fue atendido por personal del SAMU, quienes lo derivaron al hospital local, lugar donde se realizarán exámenes para determinar que fue exactamente lo que le ocurrió.

    Fuentes: Testigos
    Fotos: P. Aguayo.






    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad