• Breaking News

    30 agosto 2015

    Controles en Corte Alto arrojan un detenido por orden pendiente del 2009 y 3 conductores sin licencia

    Corte Alto, 30 de Agosto de 2015.

    Este fin de semana, en la localidad de Corte Alto, diversos controles vehiculares aleatorios, realizados por personal de servicio en la población del retén de Corte Alto, permitieron infraccionar a tres conductores por guiar vehículos sin licencia de conducir, resultando uno de ellos detenido al tener una orden de detención pendiente desde el año 2009.

    El control se realizó a las 18:00 horas de este día viernes en el kilómetro 01 de la ruta U950 en el sector rural de Concordia. En el lugar, personal policial procedió a controlar al conductor de una camioneta Nissan, matrícula KR.4596 color celeste, la que era guiada por R.LD.A. de 37 años con domicilio en la ciudad de Frutillar quien manifestó no poseer licencia de conducir, por tal motivo, el hombre fue guiado hasta el retén de Corte Alto donde se realizó un control de identidad, arrojando el sistema una orden de detención pendiente emanada por el juzgado de garantía de la ciudad de Maullín en 2009 por el delito de lesiones menos graves .

    El detenido posee antecedentes policiales, siendo detenido en 2009 por conducir en estado de ebriedad, en 2010 por el delito de desacato y en el año 2014 por causar lesiones leves.

    El hombre pasó a control de detención este día sábado al juzgado de garantía de la ciudad de Río Negro.

    En tanto, los otros dos conductores quedaron citados al juzgado de policía local de Purranque.

    Fuente: Corresponsales, Foto: Archivo FN




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad