• Breaking News

    11 agosto 2015

    Conocido ermitaño sufrió incendio en su vivienda en sector de Chahuilco

    Chahuilco, 11 de Agosto de 2015.


    Según información entregada por personal policial, este día viernes 8 del actual siendo las 21:40 horas, por comunicado radial del suboficial de guardia de esa  unidad,  personal de servicio  en la población concurrió al km. 937 de la ruta 5 sur, altura cruce Chahuilco en atención que se había producido un incendio en una casa habitación.

    Una vez en el lugar personal policial, entrevistó a un testigo, el cual manifestó que siendo alrededor de las 21:14 horas aproximadamente, en momentos que se desempeñaba en sus labores cotidianas en el área de servicio estación Chahuilco, de la concesionaria Los Lagos, fue alertado por un conductor que se estaba produciendo un incendio de una mediagua que es utilizada por un indigente del sector.

    Personal policial, bomberos y testigos, una vez apagado el incendio efectuaron una inspección,  con la finalidad de descartar la presencia del propietario en el siniestro, no siendo encontrado,  se  trataba de una  vivienda  mediagua de 2x2  de construcción nylon y latas en deshecho, material ligero. Posteriormente  a una distancia de 500 metros sur del inmueble afectado, encontró desplazándose con esa dirección al propietario de la mediagua identificado como J.A.B., 82 años, soltero, , a quien se le consultó sobre los hechos ocurridos, quien debido a su leve retraso mental no aportó antecedentes de  lo ocurrido, como de igual forma desconocía la situación, señalando que  mantenía un dolor su brazo izquierdo de una situación ocurrida con anterioridad, por lo cual fue trasladado al hospital local.

    Origen del  siniestro desconocida, al parecer por expansión del fuego, que mantiene el propietario al centro de la vivienda para su calefacción y preparación de alimentos, a base de leños que recolecta, no manteniendo cableado eléctrico, asimismo el equipo técnico de bomberos de esta comuna  emitirá informe a la fiscalía, daños; consumida  en su totalidad

    Fuente: Carabineros.
    Foto: Archivo FN






    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad