• Breaking News

    15 agosto 2015

    Conductor de fatal accidente en Las Quemas marcó 1.04 grs. de alcohol con intoxilyzer [Ampliación Antecedentes]

    Purranque, 15 de Agosto de 2015.

    Según información entregada por personal policial, el accidente de tránsito ocurrió este día viernes 14 de Agosto en el kilómetro 928 de la ruta 5 Sur a la altura del sector Las Quemas a 37 kilómetros de la comuna de Purranque.

    En el lugar, una camioneta marca Chevrolet, modelo Dmax color rojo , guiada por un joven de 29 años, volcó por motivos que se investigan, resultando fallecido el copiloto y compañero de trabajo del conductor identificado como Fuad Faris Avendaño Bañares de 48 años. Ambos domiciliados en la ciudad de Purranque.

    El conductor en tanto fue sometido en el lugar al exámen del intoxilyzer con la finalidad de verificar su estado al momento del accidente, el que arrojó 1.04 gramos de alcohol por litro de sangre, siendo detenido en el lugar a las 07:50 horas, para pasar a control de detención el mismo día a las 11:00 horas en el juzgado de garantía de la ciudad de Osorno por el delito de conducir en estado de ebriedad, y verse envuelto en un acciente de tránsito con resulado de muerte. Producto de lo anterior quedó en prisión preventiva mientras dure la investigación (60 días) y arriesga penas de cárcel de hasta 10 años ya que además se informó que no poseía licencia de conducir.

    El joven imputado es alumno de una insititución de educación superior de Osorno, lugar donde estudia electricidad, quien resultó solo con lesiones menores.

    En tanto, el fallecido, era un conocido vecino en la ciudad de Purranque quien se dedicaba a realizar trabajos en el área de electricidad.


    La causa del accidente es materia de investigación.

    Fuente: Carabineros.
    Foto: Archivo Paislobo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad