• Breaking News

    15 agosto 2015

    Alcaide de cárcel de Río Negro falleció de un paro cardiaco

    Río Negro, 15 de Agosto de 2015.

    El alcaide del Centro de Detención Preventiva de Río Negro, suboficial Issa Flores Jara, falleció producto de un accidente vascular sufrido a minutos de haber llegado a su puesto de trabajo en la comuna de Río Negro.

    Según informó el director regional de la institución, coronel Alejandro Troncoso, Jara llegó a primera hora al recinto a cumplir sus labores diarias, sin embargo mientras se cambiaba de ropa sufrió un desmayo que obligó su traslado en primera instancia hasta el Hospital de Río Negro, para luego ser derivado hasta el Hospital Base de Osorno.

    Tras confirmarse su deceso a las 14:00 horas, se estableció que la causa de su muerte fue un accidente vascular con derrame cerebral.
                               
    El jefe de Gendarmería en Los Lagos señaló que el suboficial Flores Jara sufría de hipertensión, enfermedad que tenía controlada, por lo que se desconocen aún las causas que desencadenaron el accidente vascular que le quitó la vida.

    Flores Jara era casado y deja cuatro hijos, tenía 45 años y llevaba 24 en Gendarmería, habiendo llegado el 2003 a Río Negro. Su velatorio se realiza en dicha comuna y su funeral se efectuará este domingo con honores propios de la institución, a la pertenecía desde el año 1991.








    Fuente: Medios
    Foto: Archivo FN


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad