• Breaking News

    21 agosto 2015

    4 personas lesionadas luego de volcamiento de camión en Purranque [Fotos y Video]

    Purranque, 21 de Agosto de 2015.

    El accidente de tránsito ocurrió este día viernes en el camino que une la ciudad de Purranque con el sector de crucero, ruta U90, km 10 de, nuestra comuna.

    Según se informó, en el lugar, un tracto camión marca Mercedes Benz, modelo Actros, matrícula JG-2671, se dirigía de oriente a poniente proveniente desde la localidad rural de Huilma y se dirigía al puerto de Calbuco cargado con chip (madera molida).  Al enfrentar una curva pronunciada, por motivos que se investigan, el conductor identificado como José Saravia Pérez, perdió el control de la máquina pesada, impactando contra un morro de tierra para inmediatamente volcar sobre uno de los costados del vehículo, dejando con lesiones de diversa consideración, a su cónyuge, y dos hijos menores de 03 y 10 años, los que fueron socorridos por automovilistas antes de la llegada de personal de emergencia al lugar.

    En tanto, el chofer, quien resultó con lesiones en la región craneana, cara y un brazo, fue asistido por personal de Carabineros, ayudados por bomberos de Purranque y SAMU del hospital local, quienes llegaron rápidamente al lugar para el traslado del paciente.

    El camión, propiedad de la empresa Wunderlich de la ciudad de Osorno, cuenta con seguros comprometidos.

    Los antecedentes quedaron en manos de personal policial.

    Fuente y Fotos: Corresponsales, P. Aguayo.















    1 comentario:

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad