• Breaking News

    21 junio 2015

    Sobrino fue detenido por apuñalar a su tío en Corte Alto [Foto]

    Corte Alto, 21 de Junio de 2015.

    Los hechos ocurrieron este día sábado alrededor de las 18:30 horas en un domicilio del sector Los Hualles ubicado en la localidad de Corte Alto en la ciudad de Purranque.


    Según se informó, un hombre identificado como M.A.N.C. de 64 años se encontraba compartiendo en su domicilio junto a un sobrino y su cónyuge, fue en este instante en que se habría iniciado una discusión por lo que uno de los invitados, identificado como J.A.G.N. de 38 años se retiró del lugar dirigiéndose a la casa de un familiar ubicada frente al domicilio donde se encontraban. De este modo, minutos después el dueño de casa también abandonó su vivienda para encontrase con su sobrino en el exterior de la propiedad de enfrente, lugar donde se habrían enfrascado en una pelea a golpes, la que terminó cuando el sobrino apuñaló a su tío en el pecho con un cuchillo cocinero de 23 centímetros de hoja.


    Luego de la agresión, la víctima se trasladó por sus propios medios hasta su domicilio, lugar desde donde llamó a personal policial para denunciar lo que había ocurrido.


    Debido a la gravedad de las lesiones, el afectado fue trasladado de urgencia hasta el hospital de Purranque lugar donde fue diagnosticado con herida penetrante toráxica, fractura costal y neumotorax, lesiones de carácter grave por lo que fue derivado de urgencia hasta el hospital base de Osorno.


    En tanto, el agresor, quien posee un amplio prontuario policial fue detenido por personal de Crabineros de Corte Alto y por disposición de la fiscalía local pasó a control de detención en el juzgado de garantía de Río Negro.




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad