• Breaking News

    24 junio 2015

    Modificación vial afectaría una vez más de forma negativa a conductores en Purranque [Foto]

    Purranque, 24 de Junio de 2015.

    Este día lunes, una radioemisora de la ciudad de Purranque dio a conocer una nueva problemática vial que afecta miles de conductores en Purranque.

    Ahora se trata de la ubicación de vehículos que prestan el servicio de fletes, los que tradicionalmente se ubicaban a un costado del espacio pavimentado frente al terminal ferroviario de la ciudad.

    Según se publicó, ahora los móviles, en su mayoría camionetas se deben estacionar a un costado de calle Eleuterio Ramírez, dejando más angosta la calzada para quienes desee circular por el lugar, lo que podría causar congestión y/o accidentes.

    De la misma manera se indicó que hace unas semanas se cambió la ruta de ingreso de los buses a la ciudad, por lo que ahora las máquinas de transporte llegan a calle Eleuterio Ramírez desde la calle 18 de Septiembre, encontrándose de frente con las camionetas de los fleteros que ahora deben estacionar muy cerca de esa bocacalle.

    La radioemisora culpa de esta decisión a la dirección de tránsito de la Municipalidad de Purranque, cuyo director estuvo el día 12 de junio dando explicaciones públicas por medio de otra radioemisora por la problemática que se creó al realizar modificaciones en calle Pedro Montt para darle cabida a una ciclovía, además de cambios en pasos de cebra y señaléticas.

    Fuentes: Medios Locales
    Foto: Facebook Radio Viva



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad