• Breaking News

    10 junio 2015

    Médico de Osorno es uno de los coordinadores en la Copa América [Foto]

    Osorno, 11 de Junio de 2015.

    Eventos como la Copa América se viven desde muchos ámbitos y en el caso particular de un osornino esta será además una gran oportunidad de demostrar la experiencia adquirida en los años de profesión, participando como uno de los médicos en la sede Temuco de esta competencia.
    Héctor Guarda Marín, Traumatólogo del Hospital Base San José, fue designado como uno de los Médicos Coordinadores en la capital de la Araucanía, cuya función será la de enlazar y coordinar a los equipos médicos de cada selección participante en esta sede, Perú, Brasil y Colombia, con los equipos locales de salud, en caso de ser necesario.

    El facultativo explicó que otra de sus funciones será preocuparse de las atenciones en salud que puedan requerir los delegados de la FIFA y los propios árbitros de cada encuentro.
    Sin estar ligado directamente al ámbito del fútbol en el desarrollo de su profesión, Guarda Marín asume como todo un desafío su convocatoria y participación, considerando que es un evento de categoría internacional y de gran interés a nivel mundial, declarándose además un hincha del buen fútbol.

    La comisión médica de la Conmebol designó al médico osornino debido a su experiencia y conocimiento a nivel nacional, sumando a su excelente currículum el haber sido presidente de la Sociedad Chilena de Traumatología.

    Fuente y Foto: SSO


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad