• Breaking News

    09 junio 2015

    Lesiones leves y daños deja volcamiento en Corte Alto [Fotos]

    Corte Alto, 09 de Junio e 2015.

    El accidente de tránsito ocurrió en horas de la mañana de este día martes en la denominada curva del Club Aéreo en la localidad de Corte Alto en la ciudad de Purranque.

    Según información recabada en el lugar, el siniestro se produjo cuando el conductor de un furgón marca Iveco modelo Daily, matrícula CR-XB65 color blanco, perdió el control de la máquina mientras se desplazaba de poniente a oriente por la ruta asfaltada que conecta Corte Alto con Concordia.

    En el lugar, el vehículo se salió de la pista de circulación, impactando contra una zanja de tierra para luego arrastrarse y terminar volcado en el interior de la misma.

    Producto de la fuerza del impacto, el chofer identificado como H.W.A.H de 29 años junto a su acompañante D.D.S.S de 27 resultaron con lesiones leves siendo atendidos en el hospital de la ciudad de Purranque.

    En tanto, el móvil resultó con daños de consideración en uno de sus costados y se indició que provenía desde la localidad de Fresia y se dirigía hacia la municipalidad de Purranque a realizar entrega de insumos.

    La totalidad de la documentación del conductor y del móvil se encuentran al día y se informó de seguros comprometidos.

    Los antecedentes quedaron en manos de personal policial del retén de Corte Alto.

    Fuente: Carabineros
    Fotos: G. Barría






    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad