• Breaking News

    01 junio 2015

    Joven de 18 años fallece en Incendio en Riachuelo [Fotos]

    Río Negro, 01 de Junio de 2015.

    Este día domingo 31 del actual, siendo las 12:50 horas, mediante comunicado telefónico al cuerpo de guardia del retén de la localidad de Riachueo, en sentido que personal se traslade hasta la calle Pedro de Valdivia, con la finalidad de verificar un incendio en una casa habitación.

    Personal una vez en el lugar, constataron la veracidad del comunicado tratándose efectivamente de una casa destinada a la habitación de material ligero de dos piso, de una dimensión de 100 metros cuadrados aproximadamente, ubicada en calle Pedro de Valdivia No. 213, Riachuelo de la comuna de Río Negro el cual estaba siendo afectado por las llamas.

    Al lugar concurrió personal de la 1ra. compañía de bomberos de Riachuelo, quienes rescataron a un habitante quien se encontraba en el segundo piso procediendo a prestarle los primeros auxilios a la espera de la llegada del personal del servicio de urgencia del hospital local y una vez en el lugar se constato el deceso de la persona, quien  fue identificada como Jesús Marcelo Muñoz Parada, 18 años, domiciliado en Villa Primavera, Puente Alto, Santiago.


    Los anteedentes quedaron en manos del Ministerio Público.

    Fuente: Carabineros
    Fotos: www.paislobo.cl



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad