• Breaking News

    09 junio 2015

    En Río Negro detienen hombre acusado de abusar de su hermana [Foto]

    Río Negro, 09 de Junio de 2015.

    La presencia de la PDI de Osorno en un sector rural de la comuna de Río Negro, no paso desapercibida la tarde de este lunes 08 de junio, menos cuando un hombre de 30 años fue detenido en el lugar en calidad de imputado por la posible violación de su hermana.

    Según lo recabado hasta el momento, personal BRISEXME, en coordinación con la Fiscal Leyla Chahín, investigan la denuncia realizada por una mujer de 27 años, quien acusa a su hermano mayor de haberla atacado sexualmente cuando ella esperaba locomoción en un sector rural de la comuna de Río Negro.

    La Fiscal Jefe de la Fiscalía de Río Negro, en un contacto telefónico, estableció que el sujeto será presentado a la Justicia este mediodía en el control de la detención respectiva, en tanto, se esperan los exámenes médicos y los primeros resultados del trabajo policial realizado por los oficiales de la PDI bajo el mando del Comisario Fredy Orellana.

    Cabe señalar, que según los archivos de Paislobo.cl, la víctima, ya presentaría un hecho similar el año 2014, en contra de otro hermano, estableciendo la Justicia en esa oportunidad, el delito de estupro.

    Foto: Arhivo PL
    Fuente: Paislobo.cl


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad