• Breaking News

    10 junio 2015

    Colisión entre tractor y camioneta dejan una persona con lesiones graves en Purranque [Fotos]

    Purranque, 10 de junio de 2015.

    El accidente de tránsito ocurrió la tarde de este día miércoles en el denominado cruce "Anima La Pampa"camino que une las localidades de Crucero con Purranque, distante unos 15 kilómetros al poniente de la ciudad.

    Según información recabada en el lugar, dos vehículos se dirigían de poniente a oriente por la mencionada ruta asfaltada, cuando el conductor de un tractor marca Massey ferguson color rojo se dispuso a realizar una maniobra de viraje con la intención de tomar un camino alternativo de ripio, fue en este instante en que una camioneta marca Toyota modelo Hilux color blanco, realizó una maniobra de adelantamiento en un lugar no habilitado para ello, impactando uno de los costados del tractor, ocasionando con ellos daños de consideración en ambos vehículos, quedando el chofer del tractor agrícola con lesiones de carácter grave atrapado por una de sus extremidades inferiores.

    En tanto, el vehículo agrícola no contaba con la documentación necesaria para transitar en la vía pública, motivo por el cual la causa del accidente sería de responsabilidad compartida.

    Al lugar concurrieron unidades de bomberos de la primera y segunda compañías quienes realizaron labores de rescate y limpieza del combustible y aceite que habían quedado esparcidos en el lugar.

    El lesionado fue liberado por personal de rescate y derivado en ambulancia hasta el hospital de Purranque donde fue atendido de urgencia.

    Los antecedentes quedaron en manos de personal policial para luego ser derivados hasta la fiscalía local de Río Negro.

    Fuente: Medios
    Fotos: G. Barría.













    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad