• Breaking News

    25 junio 2015

    Autoridad Sanitaria encuentra ratones muertos en carnicería y decomisa más de una tonelada de carne [Fotos]

    Las Quemas, 25 de Junio de 2015.

    Tras recibir varias denuncias sobre el reprocesamiento de salchichas y venta de carne en mal estado, fiscalizadores de la autoridad sanitaria de Osorno dieron con el paradero de un recinto en el cual se adulteraban productos cárnicos y cecinas que después vendían en su cadena de carnicerías en la ciudad de Osorno. Se trata de la empresa “La Económica” ubicada en el sector de Las Quemas.

    Junto a Carabineros los fiscalizadores realizaron una inspección al domicilio de los dueños de la carnicería, encontrando en una bodega trasera colorantes, una tina y el colador con los cuales teñían salchichas vencidas.

    Además se informó que encontraron roedores muertos en el establecimiento en que realizaban el ilícito. Cuando se encontraban fiscalizando el local, ingresó al recinto un vehículo que distribuye los productos, sumando así más evidencia al procedimiento.

    En tanto, en el local donde comercializaban los productos hallaron carne en descomposición sin cadena de frío.


    En total se requisaron más de mil kilos entre carne y sus derivados, quedando con sumario sanitario, tanto el domicilio ubicado en el sector de Las Quemas y la carnicería. Quedando el local con medida de prohibición de funcionamiento a la espera una nueva fiscalización.

    Fuente y Fotos: Seremi Salud



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad