• Breaking News

    30 junio 2015

    Automóvil se incendió en población Aguas Andinas en Purranque [Fotos]

    Purranque, 30 de Junio de 2015.

    El siniestro se produjo este día domingo en el acceso a la población Aguas Andinas en el sector poniente de la ciudad de Purranque.

    Según información recabada en el lugar, el siniestro se produjo cuando una mujer identificada como A.G.V. conducía un automóvil Hyundai Elantra, matrícula BK.KY73 en compañía de su padre, identificado como J.G.N. propietario del móvil. Lo anterior, desde un domicilio de calle Río Rahue, logrando avanzar solo hasta el acceso a la población que conecta con calle Crucero, debido a la gran cantidad de humo que salía desde la parte delantera del vehículo.

    Según vecinos del sector, el automóvil habría avanzado unas tres cuadras dejando una estela de humo y plástico quemado, abandonando ambos ocupantes el móvil en busca de ayuda, siendo auxiliados inicialmente por transeuntes quienes trataron de apagar el fuego con una manguera de jardín no logrando su cometido.

    Personal de bomberos de la segunda compañía llegó rápidamente al lugar, apagando el fuego, resultando el móvil destruído en un 50%.

    No se reportaron personas lesionadas ni seguros comprometidos

    Los antecedentes quedaron en manos del Ministerio Público.

    Fuente y Fotos: A. Toro.







    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad