• Breaking News

    21 junio 2015

    Accidente deja conductor y acompañante con lesiones de gravedad en Purranque [Fotos]

    Purranque, 21 de Junio de 2015.

    El accidente de tránsito ocurrió la tarde de este día domingo en la ruta asfaltada que une Purranque con el sector de la turbina, camino a la localidad de Corte Alto.

    Según información recabada en el lugar, una camioneta marca Chevrolet modelo Tahoe color beige impactó por motivos que se investigan una máquina industrial tipo pala hidráulica marca JCB modelo 260 cuando ambos móviles se dirigían de sur a norte.

    Luego del impacto, el todoterreno se salió del camino avanzando unos 25 metros antes de volcar y caer nuevamente sobre la carpeta asfáltica, resultando producto de los golpes, tanto el conductor como su acompañante, identificados como R.A.V. y M.R.G. con lesiones de carácter grave, motivo por lo que fueron trasladados de urgencia en dos ambulancias del Samu hasta el hospital de Purranque para luego ser el conductor derivado hasta el hospital base de Osorno.

    En tanto, el conductor del vehículo industrial identificado como C.V.A. no resultó con lesiones y se informó que la máquina no posee documentación para circular por la vía pública.

    En el lugar trabajó personal del SAMU, carabineros de Corte Alto y personal de bomberos.

    Los antecedentes quedaron en manos del Ministerio Público.










    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad