• Breaking News

    25 junio 2015

    4 Bomberos resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, mientras trabajan en un incendio en Río Negro

    Río Negro, 25 de Junio de 2015.

    Con lesiones de consideración resultaron cuatro bomberos este día martes mientras trabajaban en el control de una inflamación de chimenea a eso de las cinco la madrugada en la localidad de Chahuilco, en circunstancias que están siendo investigadas, dos voluntarios mientras se encontraban realizando labores de limpieza del ducto evacuador de gases cayeron violentamente al suelo desde el techo de la propiedad.

    Los hechos ocurrieron mientras tres voluntarios se subían por una escalera que conducía al ducto evacuador gases, la que cedió en sus puntos de anclaje, cayendo desde una altura de 7 metros aproximadamente, a raíz de la caída sin control un cuarto bombero resultó lesionado ya que fue alcanzado por sus compañeros.

    La violencia de impacto dejo con lesiones de consideración a los voluntarios Mauricio Norambuena y Constanza Ávila, esta última con una fractura comprometida en una de sus extremidades.

    Según el Superintendente del cuero de bomberos, el accidente está siendo investigado en relación a la dinámica de cómo se tomó el procedimiento de rigor para el control de la emergencia y si se habrían tomado las medidas de seguridad correspondiente, por el momento señaló la autoridad bomberil, se descarta un mal procedimiento.

    Según trascendidos desde el interior del cuerpo, dos de los cuatro bomberos involucrados están dados de alta mientras que el caso de la Voluntarios Constanza Avila Vargas y Mauricio Norambuena están siendo atendidos en unidades médicas de Osorno y Río Negro respectivamente.

    Fuente: Egon Loyola
    Foto: Archivo FN

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad