• Breaking News

    18 mayo 2015

    Sernac invita a centros educativos a formar parte del programa de educación financiera

    El SERNAC invita a los Centros de Formación Técnica (CFT) e Institutos Profesionales (IP) acreditados del país a establecer un convenio de cooperación que les permita formar parte del Programa de Educación Financiera que está desarrollando la institución, y cuyo objetivo es potenciar los conocimientos sobre estas temáticas entre los jóvenes de nuestro país.

    Este convenio compromete a ambas partes a desarrollar e implementar iniciativas que se relacionen o se vinculen con temáticas de alfabetización económica y financiera entre los estudiantes y la comunicad educativa en general.

    Este mensaje contiene información de uso exclusivo para el o los destinatarios. Si usted no es el destinatario, deberá abstenerse de copiarlo, distribuirlo o usar la información contenida. Por favor, avise inmediatamente al emisor y borre este mensaje de su sistema. Los mensajes electrónicos son susceptibles de ser cambiados, infectados o adulterados sin autorización. Sernac no será responsable si el contenido del mismo ha sido modificado.
    Prefiera no imprimir este mensaje, estará contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

    Fuente: Alejandra Miranda, Sernac.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad