• Breaking News

    14 mayo 2015

    Río Negro recibe dos modernos camiones tolva avaluados en más de 240 millones de pesos [Fotos]

    Río Negro, 14 de Mayo de 2015.
    Con dos modernos camiones Volkswagen con capacidad para  14 metros cúbicos de material y/o  24 mil kilos de carga cuenta la comuna de Río Negro, “que permite renovar el antiguo material mayor existente en la comuna, que aparte de significar un gran costo de mantención, hacía más dificultoso el trabajo de asistencia y/o apertura caminera vecinal”, según manifestó el alcalde Carlos Schwalm Urzúa.
    TECNOLOGIA
    La autoridad, sostuvo, que junto con renovar las camionetas, -  que ya se consiguió - ,  este objetivo lo venía persiguiendo la corporación desde hace unos años  pero que recién se logró su financiamiento en 2014 a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR- $ 244.618.000). informó que los camiones son de cabina simple, con estanque combustible de 300 litros, chasis de tres ejes de transmisión 6x4 con evacuación de material trasero,  kit de muela de arrastre y sistema de auto-encarpe, además de su sistema de remolque para cama baja que permita el traslado de la motoniveladora y similares.  La cabina de cada máquina está dotada de un asiento para el conductor  con suspensión neumática y apoya brazos, ajustable y ergonómico. Cuenta además  con aire acondicionado, volante regulable en altura y profundidad, parasoles, tablero de instrumentos para verificar carga eléctrica, presión aceite, nivel de combustible, temperatura de motor, indicadores de advertencia y tacógrafo eléctrico.  
    Los vehículos de trabajo fueron recibidos frente a la plaza de armas y bautizados con champagne por el alcalde acompañado de la concejala Mónica Villarroel.  También estuvieron presentes en la  breve ceremonia otros funcionarios, como asimismo feriantes y vecinos que aplaudieron la iniciativa municipal de priorizar el proyecto.  Las llaves de las modernas máquinas la recibieron felices los conductores Luis Gómez y Sergio Huencuán.
    Fuente y Fotos: Municipalidad Río Negro


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad