• Breaking News

    18 mayo 2015

    Río Negro avanza en construcción de camino hacia la costa [Fotos]

    Río Negro, 18 de Mayo de 2015.

    “Sentimos que con este avance del camino al mar estamos dando un paso muy importante en la integración y en el desarrollo de la comuna, por lo que hemos abrazado con dedicación el proyecto. También sabemos lo que esto representa para  nuestra comunidad  que no es otro que el cumplimiento de un sueño históricamente acariciado y por generaciones”.

    ARRIBA EN LA CORDILLERA

    Fueron las expresiones formuladas por el alcalde arriba en la Cordillera de La Costa este jueves 14 de mayo.  Bajo una persistente lluvia otoñal la autoridad mostró  al Secretario Ministerial de Obras Públicas de Los Lagos, los trabajos ejecutados por  la Unidad Municipal de Operaciones  de apertura de otros 6 kilómetros desde El Mirador  hacia el interior.  Planificación que no ha sido fácil pero que con apoyo permitió prolongar la vía existente con un plan de manejo, cuidando y preservando la forestación y especies nativas existentes.    

    Queremos mejorar la conectividad a lo menos hasta El Granizo por ahora, que es lo que tenemos acordado con las comunidades. Ojalá podamos seguir más adelante hasta el río, pero eso lo vamos a consensuar con los vecinos ”-, agregó el alcalde.

    80 KILÓMETROS


    Por lapso de 4 horas se prolongó el viaje en terreno, es decir a 35 kilómetros del  primer punto de subida  a la cordillera que es el Puente Huellelhue  y a unos 80 kilómetros de la ciudad cabecera de comuna. 

    Fuente y Fotos: Rionegrochile.cl




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad