• Breaking News

    13 mayo 2015

    PDI y fiscalía investigan brutal homicidio ocurrido en Purranque [Fotos, Video, Actualizada]

    Purranque 13 de Mayo de 2015.

    El cuerpo de un hombre de 62 años, identificado preliminarmente como Héctor Venancio Villarroel Vargas fue encontrado descuartizado en un sitio eriazo de calle Bulnes en la ciudad de Purranque.

    El hombre, quien mantenía domicilio en el Fundo San juan de la ciudad de Puyehue habría fallecido este día domingo y su cuerpo fue encontrado en horas de la mañana de este día miércoles en la mitad de una pampa, a unos 230 metros de la vía pública, frente al No. 548 de calle Bulnes en Purranque.

    El cuerpo habría sido descubierto por un hombre que transitaba a pie por el lugar, quien se dirigió hasta la unidad policial de la ciudad a realizar la denuncia respectiva, concurriendo personal de servicio en la población quienes confirmaron la presencia del cadáver.

    El hombre fue desmembrado con un arma blanca y otras herramientas, quedando las partes del cuerpo esparcidas en diferentes lugares del predio rural, las que fueron ubicadas en su totalidad para luego ser analizadas por peritos especializados de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno.

    Habrían al menos dos sospechosos que podrían tener responsabilidad en el hecho.

    Los motivos del homicidio y quienes habrían participado en el brutal acto son materia de investigación. Todos los antecedentes quedaron en manos de la fiscalía local de Río Negro.

    Fuente: Fiscalía

    Fotos y Video: P. Aguayo




















    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad